lunes, 21 de octubre de 2013

Detalles para regalar o regalarte

Tener un apartamento decente en Nueva York solo es posible si lo puedes pagar. Sin embargo, decorarlo con gusto o llenarlo de pequeños detalles que le den personalidad, es un lujo al alcance de casi todos.

Esta tienda la descubrí en una de mis primeras visitas mientras paseaba sin rumbo fijo por el Flatiron. Se llama "Fish Eddy" y principalmente vende menaje: platos con citas, vasos con diseños coloristas, cubertería clásica revisitada, peladores, abre latas… Todo eso que marca la diferencia y crea estilo en casa.

Como casi todo aquello que no es Ikea y, además, se sale un poco de la norma, hay que pagarlo. Pero no te asustes, porque hay precios para todos los bolsillos. Para te hagas una idea: un tenedor 1,75; un escanciador de vino 6,95; abrebotellas 2,50; jarra de diseño 60,00; etc.

Lo único a tener en cuenta, tanto para los que vais a comprar regalos, como para los que vivís en la ciudad, es que las piezas de la vajilla (los platos, por ejemplo) pesan bastante. Y a la hora de llevar todo de aquí para allá, puede ser un problema. De hecho, si eres de los residentes y tienes en mente comprar algo así, yo optaría por la versión online y que te lo manden a casa.

El personal es muy amable así que no dudes en preguntarles cualquier duda que tengas.

Consejo: al final de la tienda, a la derecha, se esconde la parte de saldos...

La dirección:
889 Broadway at 19th Street
New York, NY 10003


View Larger Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario