Parte I: Preparativos
Parte II: En el aeropuerto
Dentro del avión:
1. Encontrar el sitio. El número de los asientos está indicado en los compartimentos superiores. Aquel que está más cerca del dibujo de una ventana se corresponde con el que físicamente está justo en la ventana. Subir las maletas de mano a los cajones superiores.

3. Entretenimiento a bordo. Depende del avión en el que voléis, tendréis una pantalla personal o una más grande, compartida con el resto de pasajeros. La personal es táctil y podéis elegir entre películas, series, música… En cualquiera de los dos casos, os darán unos cascos, pero si usáis los vuestros se oye mejor.
4. Al poco tiempo de despegar, pasarán dando el formulario de aduanas. Está en español (el del ejemplo es inglés). Solo tenéis que rellenar uno por unidad familiar (amigos: cada uno el suyo. Matrimonios con hijos: uno para todos). La dirección que os piden es la del hotel. Firmar a la izquierda y poner la fecha a la derecha.

6. Cuando estéis llegando puede que os avisen para que miréis por la ventanilla si la vista es bonita. Hacedlo si lo estimáis oportuno.
7. Una vez aterrizados podría ser que os retuvieran en el avión. No pasa nada, es normal, porque puede que en inmigración estén hasta arriba. Solo me ha pasado una vez, así que no es frecuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario